Tres franquicias adaptadas al consumidor actual

Una tienda de accesorios para productos electrónicos, un hotel de lujo para mascotas y una clínica de tratamientos no invasivos.

Hotel de lujo para mascotas
Getty ImagesLeonardo Lenz

Los hábitos de consumo han cambiado de forma radical en los últimos años. El cliente del siglo XXI demanda unos servicios cada vez más especializados, con una exquisita atención al público y una relación calidad-precio aceptable. A continuación, se presentan tres nuevas franquicias que atienden a todos estos factores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Kimono

Esta franquicia especializada en accesorios para teléfonos móviles y tabletas destaca como ventajas competitivas su amplio público en el mercado, la condición de producto de impulso de su género, la variedad de formatos de negocio o su metodología de trabajo.

La central de Kimono destaca la importancia de la localización de sus locales, "que no significa centrarnos en grandes ciudades, pero sí en zonas transitadas", explican.

Mascots

Esta enseña, dedicada a los hoteles de lujo para mascotas, presenta como ventajas competitivas la exclusividad de este tipo de servicio en España, su amplio catálogo de productos y servicios o la posibilidad de acompañar a futuros clientes en visitas guiadas, según destacan desde la central.

Mascots se encuentra en la búsqueda de nuevos asociados, con un perfil de inversor "que busque un negocio rentable y que quiera mejorar el bienestar de los animales", explican. Para ello, la enseña cuenta con acuerdos con entidades bancarias que facilitan la financiación.

Bajo Cero

Como ventajas competitivas, esta franquicia dedicada a tratamientos corporales y faciales sin cirugía destaca la venta online, una experiencia de 15 años en el sector, la centralización de las compras y la escasa necesidad de personal, así como una alta relación calidad-precio.

Desde la central buscan a personas emprendedoras enfocadas al autoempleo. Para facilitar la inversión, la empresa cuenta con acuerdos con entidades financieras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias