Grupo Innovaris inicia su expansión en franquicia

La consultora ha abierto su marca a los emprendedores que quieran participar como franquiciados en España y Latinoamérica.

World map showing connections, illustration
Getty ImagesKTSDESIGN/SCIENCE PHOTO LIBRARY

Grupo Innovaris, una empresa con peso en el segmento de consultoría, ha comenzado su expansión en franquicia en España y Latinoamérica, de la mano de Tormo Franquicias Consulting.

Innovaris Consultores está especializada en el ámbito de la Administración y Gestión Pública, así como en el sector privado. Fundada hace 14 años por Alexis Robles, quien también es Evaluador del Premio Canario de Excelencia Empresarial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En su trayectoria, Innovaris ha aportado soluciones a unas 400 empresas, consiguiendo para sus clientes 9 millones de euros en inversiones. “Innovaris sale al mercado de franquicias con un sistema de gestión certificado internacionalmente, con un sistema de gestión informatizado que integra CRM, gestión de proyectos, control de facturación y otras herramientas de apoyo, como las de gestión del conocimiento, o un completo cuadro de mando integral, que permiten que los promotores de nuevas franquicias vayan con las máximas garantías y una adecuada gestión del conocimiento por parte de la matriz”, ha presumido Robles en nota de prensa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias