Carl's Jr. inaugura en Getafe su séptimo restaurante en España

La cadena de hamburgueserías ha abierto una unidad en el centro comercial Nassica, su cuarta inauguración en el último mes

Carl's Jr. inaugura un restaurante en Getafe
Carl's Jr.

Carl's Jr. ha abierto un restaurante en el centro comercial Nassica, en Getafe, que se convierte en el séptimo establecimiento de la marca en España.

Se trata del segundo restaurante que la enseña inaugura en Madrid en una semana, y el cuarto que abre sus puertas en España en un mes. Beer&Food, master franquiciado de la marca en España, prevé alcanzar los 100 establecimientos de Carl's Jr. en el país durante los próximos cinco años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En este caso, se trata de un restaurante de 265 metros cuadrados distribuidos entre la sala y la terraza, y cuenta con un aforo de 125 personas. La marca responde 100% a nuestro objetivo de operar exclusivamente enseñas líderes y modelos de negocio con alto potencial de crecimiento. Esta es la razón por la que continuaremos abriendo tanto locales propios, como franquiciados”, ha explicado, Gonzalo del Barrio, director corporativo de Expansión y Franquicias del grupo Beer&Food.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias