Acordia Mediación y Barbadillo Asociados ponen en marcha un canal de acompañamiento a la franquicia

Acordia Mediación y Barbadillo Asociados han puesto en marcha una línea de acción preventiva en forma de Canal de Acompañamiento a la franquicia.

Male business executive leading project discussion
Thomas BarwickGetty Images

Acordia Mediación y Barbadillo Asociados han firmado un acuerdo para la puesta en marcha de un canal de acompañamiento para la franquicia.

El plan consiste en impartir formación específica a las centrales de franquicia, así como gestión de conflictos y un seguimiento eficiente de posibles desacuerdos con los franquiciados. Aunque todas las franquicias pueden acceder al canal de acompañamiento, el objetivo se centra en las centrales con una estructura menos desarrollada, el 65 % de las marcas según Acordia Mediación.

"Pretendemos que los conflictos no escalen, sino que se resuelvan de forma amigable, más sencilla y sin los costes aparejados que conlleva acudir a los tribunales ordinarios”, ha afirmado María Luisa Sanz, socia fundadora de Acordia Mediación, en nota de prensa.

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