La AEF firma un acuerdo de colaboración con la Secretaría de Estado de Comercio

La Asociación Española de Franquiciadores otorga a la Secretaría de Estado de Comercio el estatus de Miembro Honorífico de la asociación.

image
AEF

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) ha firmado un acuerdo de colaboración con la Secretaría de Estado de Comercio, que consiste en un Protocolo General de Actuación.

Así, la AEF intentará difundir con eficacia la normativa vigente sobre contratos de franquicia, y facilitar a la Secretaría de Estado la información que esté en su mano en relación a la franquicia. Por su parte, el organismo público, dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, se compromete a poner a disposición de la AEF información sobre las ayudas destinadas a la promoción de la franquicia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además, la Junta Directiva de la AEF ha otorgado a la Secretaría de Estado de Comercio la condición de Miembro Honorífico. “La firma de este Protocolo General de Actuación es una muestra más del interés que existe en los organismos e instituciones públicas, en este caso por parte de la Secretaría de Estado de Comercio, hacia el sistema de franquicias, como un modelo de negocio maduro, solvente y capaz de generar empleo”, ha presumido Luisa Masuet, presidenta de la AEF, tras la firma del acuerdo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias