Cuatro nuevas marcas para montar una franquicia

Los sectores de hostelería, restauración y gimnasios han incorporado a estas enseñas a su oferta para invertir bajo la modalidad de franquicia.

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Una heladería americana, una cervecería artesanal creada por una gran marca, la primera franquicia de restaurantes veganos y un gimnasio con un método de entrenamiento especializado para mujeres son las actividades de estas marcas, que comienzan ahora su expansión en franquicia.

The American Cream

Esta enseña destaca como ventajas competitivas sus productos, hechos "in situ". Además, no se necesita personal cualificado, pues su sistema de formación permite conseguir "artesanos heladeros en una hora", según explican desde la central. Por último, The American Cream destaca la alta rentabilidad de su producto.

La marca busca un perfil de franquiciado tanto inversor como autónomo, y le pide que aporte al menos un 20 % de la inversión total mediante recursos propios. Para financiar el resto, The American Cream cuenta con un acuerdo con el Banco Sabadell.

La Sagrada Fábrica

Esta franquicia destaca como ventajas competitivas el apoyo de Molson Coors, la tercera cervecera más grande del mundo, la creación por parte de una marca consolidada como La Sagra, su gran demanda y el potencial del crecimiento, los amplios márgenes del producto para el franquiciado o una inversión ajustada.

La Sagrada Fábrica busca un perfil de franquiciado que quiera reconvertir su establecimiento de hostelería ya existente, o bien que haya decidido montar un negocio sin experiencia previa en hostelería.

La Huella Vegana

La Huella Vegana busca un perfil de franquiciado enfocado al autoempleo, con capacidad para gestionar todos los aspectos del restaurante. Además, debe tener una clara predisposición por la comida vegana.

En el plano económico, esta enseña pide a sus futuros asociados financiar al menos un 40 % del total de la inversión con recursos propios. Para ayudar a costear el resto, la central cuenta con un acuerdo con Cajamar.

B3B Woman Studio

Como ventajas competitivas, este gimnasio para mujeres destaca su método exclusivo de entrenamiento, basado en las 3B: bike, boxeo y ballet. Además, desde la central presumen de un apoyo constante y elaboración de las estrategias de marketing y comunicación de cada unidad.

B3B Woman Studio busca a franquiciados con pasión por el deporte, con un perfil de inversor-gestor del negocio y que cuente con una capacidad de inversión media-alta, pues debe financiar al menos el 40 % del desembolso con recursos propios. Para ayudar a conseguir el resto de la inversión, la central cuenta con un acuerdo con Banco Sabadell.

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