Diez franquicias para abrir por menos de 20.000 euros

Estas enseñas pertenecen a sectores muy distintos entre sí, pero tienen algo en común: puedes abrir una franquicia suya por menos de 20.000 euros.

Growth Word on Wood Block on Top of Coins Stack
Nora Carol PhotographyGetty Images

Gestión inmobiliaria, educación, productos de gran consumo, artesanía, marketing olfativo, prácticas deportivas, servicios legales o alquiler de trasteros. 2019 trae interesantes oportunidades de inversión bajo la modalidad de franquicia.

Realty Plus

Realty Plus es una franquicia 6 en 1: inmobiliaria, canal inversor, club inversionista, gestión integral de alquiler, financiación y energías renovables. Como ventajas competitivas, la enseña destaca tener el mayor número de acuerdos con entidades financieras para venta de inmuebles y con las principales promotoras inmobiliarias, con más de 100.000 inmuebles a la venta. Su volumen de inversión inicial oscila entre los 2.500 y los 12.000 euros.

Sixty Home

Sixty Home es una franquicia que despliega un servicio especializado y exclusivo que se centra en el propietario que quiere vender su vivienda.
Como potenciales franquiciados, buscan perfiles eminentemente comerciales, de entre 30 y 50 años, sin que necesiten experiencia previa en el sector. Para entrar a formar parte de su cartera de asociados, es necesaria una inversión inicial de unos 12.000 euros.

Devuelving

La franquicia Devuelving ofrece al franquiciado la posibilidad de tener su propia tienda online, poniendo a su disposición artículos de gran consumo y de primeras marcas de diferentes sectores, a los mejores precios. De esta manera, el consumidor final adquirirá los productos que compra habitualmente, ahorrando dinero. Su carácter digital reduce el total de la inversión inicial, que ronda los 3.265 euros más IVA.

Kumon

Kumon es un método de aprendizaje único, de origen japonés, concebido para desarrollar el máximo potencial del alumno, a través de programas propios de matemáticas, lectura e inglés. Aunque la inversión inicial puede alcanzar los 30.000 euros, el coste de una franquicia parte de unos 15.000 euros.

Artesanitos

Artesanitos es una franquicia que permite la plena conciliación laboral de las mujeres emprendedoras que quieren desarrollar su carrera profesional trabajando con niños. El objetivo de la empresa es ayudar a desarrollar la creatividad e imaginación de los niños mediante actividades de cerámica que se ofrecen en centros educativos. Para montar una franquicia de esta enseña, la inversión inicial es de unos 7.900 euros.

Ambiseint

Ambiseint presta servicios de marketing olfativo y ambientación profesional a todo tipo de empresas y negocios. “Somos fabricantes de los consumibles y de los difusores”, aclaran desde la central. “Garantizamos el mejor producto al mejor precio, trabajamos con un margen de beneficio superior al 300% y recompramos el género adquirido si no se cumplen las expectativas”. Dependiendo de la zona de exclusividad que se quiera ostentar, esta enseña permite montar una franquicia desde unos 12.500 euros.

Iberica Nordic Walking

Surge como un negocio novedoso pionero en nuestro país en la práctica deportiva y saludable de Nordic Walking, las típicas caminatas nórdicas con bastones que puede realizarse de manera continuada al menos durante 10 meses al año. Desde 12.900 euros más IVA, puedes montar una franquicia de esta enseña.

Sportmadness

Especializado en la gestión de actividades y eventos deportivos, el franquiciador explica sus ventajas competitivas: "Nuestro modelo de franquicia radica en una propuesta totalmente innovadora, un negocio con diversas fuentes de ingresos y con una alta rentabilidad". Para abrir una franquicia de Sportmadness, basta con sumar los gastos de constitución de la empresa al canon de entrada, que asciende a 8.000 euros.

Somos Robinjud

Grupo de economistas y abogados colegiados desde 1993, con más de 25 años de experiencia en el ejercicio profesional de la abogacía, en las finanzas y en el mercado inmobiliario. Con este bagaje, la franquicia se ha situado como una marca especializada en la defensa del consumidor bancario, ya sea particular o empresario, tanto en vía judicial como previamente en vía extrajudicial. Para montar una franquicia de Somos Robinjud, la central demanda una inversión inicial de unos 13.500 euros.

Necesito un Trastero

El franquiciador empieza por reivindicar sus valores diferenciales. "Trabajamos en un sector en constante crecimiento, con una competencia mínima e incluso nula en muchas ciudades. En este escenario, somos la empresa del segmento con presencia en más provincias". En esto, algo tendrá que ver su baja inversión inicial, que permite montar una franquicia desde 9.000 euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias