Las 500 franquicias de España que más facturan

Descarga ahora gratis este ranking, que elaboramos por tercer año junto a Iberinform.

image
Getty Images

Un listado con las 500 mayores centrales de España por volumen de negocio, donde los diez primeros puestos están copados -de forma abrumadora- por cadenas de moda y alimentación, con lo que confirman su condición de locomotora de la franquicia. Éste es uno de los numerosos titulares -sí, un poco largo y recargado- que podemos extraer del ranking que ahora te presentamos, con el que completamos la guía de franquicias -impresa- donde recogemos la información básica de 500 marcas que operan en España y que se distribuye de forma gratuita, junto al número de enero de la revista Emprendedores.

Es la tercera vez que publicamos este ranking, elaborado junto a Iberinform, un documento que nos permite retratar el contexto económico-financiero en el que se mueven las franquicias de nuestro país. Información, en definitiva, útil para cualquier emprendedor interesado en el universo de la franquicia.

Este ranking incluye las ventas y resultados de las sociedades mercantiles –cuyos datos proceden de la herramienta Insigth View de Iberinform- que gestionan las franquicias que se relacionan a su izquierda, ordenadas en función de su facturación en el ejercicio reflejado en la columna derecha (”AÑO”).

CONSULTA AQUÍ EL RANKING CON LAS 500 MAYORES CENTRALES DE FRANQUICIA DE ESPAÑA POR FACTURACIÓN.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias