DISA abre en Canarias un Rodilla con capacidad para recargar coches eléctricos

El establecimiento es el primero de la firma en las Islas Canarias, y dispone de cuatro puntos de carga para coches eléctricos y ocho para bicicletas.

image
Rodilla

Rodilla ha desembarcado en las Islas Canarias de la mano de DISA, que sigue apostando por la diversificación de su negocio de distribución energética. Así, el primer restaurante Rodilla del archipiélago cumple también con las funciones de electrolinera, o punto de recarga para vehículos eléctricos.

El establecimiento, ubicado en el centro de Santa Cruz de Tenerife, cuenta con cuatro puntos de recarga para coches eléctricos y ocho puntos de recarga para bicicletas, que ofrecen además energía 100 % renovable. "Se trata de una experiencia piloto con la que DISA comienza a analizar la proyección de futuro para la implantación del vehículo eléctrico y su posible modelo de recarga en estaciones de servicio del Archipiélago", ha explicado Demetrio Carceller, presidente del Grupo Disa, en nota de prensa.

Por último, el hermano de María Carceller (CEO de Grupo Rodilla), ha querido poner en valor la alianza con la enseña de hostelería, presumiendo de que es "el socio perfecto de DISA para este tipo de proyectos. Comparte mucho de nuestro ADN, como es el compromiso por la sostenibilidad y el medio ambiente y la generación de riqueza y empleo local a largo plazo”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias