Beer Spa abre su primer establecimiento de la Comunidad Valenciana en Alicante

La enseña de spas de cerveza ha inaugurado un centro en Alicante, tras su éxito en la ciudad de Granada, y prevé abrir cinco unidades más en 2019.

Yellow crush
Getty ImagesHirkophoto

Beer Spa ha inaugurado una unidad de su marca en Alicante. Se trata del primer spa de cerveza en la Comunidad Valenciana y ofrece el doble de capacidad que el establecimiento que la firma opera en Granada.

La enseña ofrece la posibilidad de bañarse en cerveza, combinando las propiedades de la balneoterapia con las de la bebida alcohólica. Así, sus baños de cerveza contienen ingredientes como la levadura, el lúpulo o la cebada. En el caso concreto del nuevo establecimiento de Alicante, esta unidad contará con siete barricas dobles, una barrica con capacidad para unas ocho personas, siete camas de cebada y tres saunas, además de dos salas privadas para realizar circuitos exclusivos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Beer Spa ha anunciado, además, su intención de seguir creciendo en España durante 2019, previendo la apertura de cinco nuevos centros en todo el territorio nacional en este año.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias