Franquicias que viajan

Coincidiendo con la inauguración de Fitur en Madrid, te presentamos algunas franquicias con oportunidades para invertir en el mundo del turismo.

Man In Train
Getty ImagesThibault Vr / EyeEm

Agencias de viajes que apuestan por la experiencia de sus clientes, cadenas de hoteles con un gran componente creativo o empresas dedicadas a la organización de actividades turísticas. Estas franquicias tienen muchas posibilidades de éxito en el mundo del turismo, un sector que se reúne entre el 23 y el 27 de enero en Madrid, en el marco de la feria Fitur 2019.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Viajes Carrefour

Viajes Carrefour es un “modelo de éxito que cuenta con una serie de atributos que la convierten en una opción única en el sector turístico”, como destacan desde la central. “Ofrecemos a empresarios independientes la posibilidad de beneficiarse de una de las marcas más reconocidas y valoradas en España y sumarse a las posibilidades que sólo un gran grupo puede ofrecer: financiación real para sus clientes a través de la Tarjeta Pass, herramientas de comunicación únicas y exclusivas y la última tecnología aplicada al punto de venta, todo ello por una baja inversión inicial”, unos 3.000 euros.

Eroski Viajes

La cadena es especialista en el área vacacional. En la web destacan que "la franquicia de Viajes Eroski es un modelo competitivo que permite al franquiciado un posicionamiento adecuado y necesario desde su inicio en un entorno de alta competitividad".

Nautalia Viajes

Esta agencia de viajes es una de las más reconocidas en el sector, y se puede formar parte de su cartera de asociados por unos 2.500 euros más los costes de obra civil. “Recomendamos que, al menos, un tercio de la inversión se sufrague con recursos propios, aunque esto dependerá de cada candidato y de su situación particular”, explican desde la central.

B The Travel Brand

B The Travel Brand es una red de agencias de viaje anteriormente conocida como Barceló Viajes. Perteneciente al Grupo Barceló, "consolidado en el sector con más de 80 años de experiencia y contando en su estructura con cadena hotelera, compañía aérea, tour operadores o redes de distribución de viajes corporativos y vacacionales. Actualmente B The Travel Brand dispone de unas 650 oficinas distribuidas por el territorio nacional, comenzando recientemente su expansión internacional en Portugal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Grupo Bossh! Hotels

La franquicia Grupo Bossh! Hotels exhibe una serie de ventajas competitivas, según enumeran desde la central: "Flexibilidad, diversificación, programa hotelero sencillo e intuitivo, un motor de reservas, crecimiento en ocupación, ingresos y rentabilidad". A todo lo anterior, suman una web corporativa que incrementa las visitas en reservas, un marketing potente del grupo con formación profesional y exclusiva, selección de personal en caso necesario, soporte continuo y grandes acuerdos con agencias, entre otras acciones.

Foodie&Tours

Esta agencia de turismo gastronómico ofrece diferentes categorías de productos (seis de ellas basadas en actividades gastronómicas en destinos a nivel nacional e internacional), como comer en casas particulares de los lugares que se visita, catas de vinos o aprender a cocinar recetas de gastronomía local.

Fanautic Club

El modelo de negocio de Fanautic Club es pagar por usar un barco, no pagar por tenerlo y asumir más costes."Los barcos en propiedad, la mayoría de las veces, están infrautilizados y, gracias a la solución de Fanautic Club de Navegación, personas que quieran navegar todo el año en su propio barco, sin tener que comprarlo ni asumir su mantenimiento, pueden hacerlo. Se trata de un modelo disruptivo que está llamado a ser el AirBnB de la náutica", explica la central.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias