The Aroma Trace by Marketing Olfativo

Arquitectura sensorial olfativa

image
The Aroma Trace

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: The Aroma Trace by Marketing Olfativo Calle: Avenida de Brasil 6, 1ª planta. Código postal: 28020. Localidad: Madrid Provincia: Madrid Contacto: lbermudez@thearomatrace.com / 912 866 801 (Luqui Bermúdez)

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2006. Año de creación de la cadena: 2011. Número de locales propios: 1. Número de locales en el extranjero: 35. Sociedad franquiciadora: Marketing Olfativo SL. Facturación prevista el primer año: No especifica. Zonas de expansión prioritarias: Ilimitado .

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): No hay. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 14.990 + impuestos. Población mínima: 500.000 habitantes. Otros royalties: No especifica.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: Sin necesidad de local comercial.

Como ventajas competitivas, esta enseña destaca la disponibilidad de aplicaciones "para ofrecer al cliente un estudio del aroma indicado para su marca y el uso exclusivo de equipo Nebulizer Stream, único en el mercado, con formación en el uso del software de gestión". A esto, suman "la oferta de una instalación de prueba sin coste durante 15 días, formación para el franquiciado y soporte de marca en distintos ámbitos, entre otros factores diferenciales".

En este momento, The Aroma Trace by Marketing Olfativo busca como asociados a emprendedores con una experiencia comercial de al menos cinco años "de preferencia a puerta fría". Además, desde la central piden "dedicación a tiempo completo y ganas de crecer profesionalmente".

En el plano económico, Marketing Olfativo requiere a sus futuros asociados el desembolso de al menos el 20 % de la inversión total, de unos 15.000 euros, con recursos propios. En cualquier caso, la central estima el pay-back en 16 meses.

Publicidad - Sigue leyendo debajo


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias