La AEF y AEMPYMES organizan una jornada sobre franquicias inspiradoras

La Asociación Española de Franquiciadores y la Asociación Española de Emprendedores, Micropymes y Pymes presentan, el 29 de enero, un foro sobre los éxitos y dificultados que los franquiciadores encuentran en su día a día.

image
AEF/AEMPYMES

La AEF y AEMPYMES organizan, el 29 de enero en horario de mañana, el foro 'Franquicias que inspiran', que intenta presentar los éxitos y dificultades de los franquiciadores en su actividad diaria, contados de primera mano por sus protagonistas.

Así, la jornada se estructura en torno a tres mesas redondas. La primera de ellas, titulada 'Retos de los franquiciadores: fracasos y éxitos', cuenta con la presencia de Mery Oaknín, de D-Uñas; José Carrasco, de Fersay; y Pablo Muñoz, de Nascia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La segunda, que tiene por título 'Herramientas y recursos para una franquicia', está compuesta por Jesús Capitán, de Sdeyf; Luis Felipe Alburquerque, de Briganty; Andrés Dulanto, director de EFE Empresas y EFE Emprende; y Antonio Rodríguez, inversor de franquicias y plurifranquiciado.

Por último, la tercera mesa redonda versa sobre 'Experiencias del franquiciado', y contará con protagonistas destacados como Erika Méndez, de Carlin; Alejandro Ortega, de Midas; y Daniel Vivaracho, de Century 21.

“Es importante organizar este tipo de foros, en este caso con AEMPYMES, para acercar la actualidad y la realidad de la franquicia a todos aquellos emprendedores interesados en este sistema de negocio”, ha querido resaltar Eduardo Abadía, director ejecutivo de la AEF, en nota de prensa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias