TRIB3 abre un gimnasio-boutique en Madrid

El concepto se ubica en la madrileña zona de Cuzco y cuenta con la colaboración de Holmes Place.

image
TRIB3

La franquicia de gimnasios TRIB3 ha inaugurado su primer centro-boutique en Madrid, en el marco de su expansión internacional.

En concreto, el estudio -ubicado en la zona de Cuzco- cuenta con 1.200 metros cuadrados, con capacidad para albergar 42 estaciones de entrenamiento al mismo tiempo, además de un amplio catálogo de moda urbana. "Desde el inicio de la campaña, el estudio ha tenido más de 7.000 inscripciones", subrayan desde la compañía. La apertura cuenta con la colaboración de Holmes Place, socios de TRIB3 en España.

"Esta boutique es parte fundamental de nuestra estrategia de expansión y demuestra nuestra ambición por trabajar con otros inversores y socios en las principales ciudades del mundo”, ha explicado el CEO de la enseña, Kevin Yates, en nota de prensa.

El presidente de TRIB3, Rod Hill, quien encabeza la expansión internacional de la compañía, añadió: "Nuestro programa de crecimiento está en pleno desarrollo tanto en el mercado internacional como en España, donde tenemos oportunidades en las principales ciudades. En este sentido, hemos percibido un gran interés por parte de países de todo el mundo, queriendo asociarse con nosotros para desarrollar TRIB3 en sus diferentes regiones. Próximamente, esperamos anunciar más aperturas”.

TRIB3 es una cadena de gimnasios boutique de entrenamiento Bootcamp HIIT, que ofrece programas en grupo donde el usuario puede interactuar a través de un monitor digital y controlar su rendimiento y evolución durante la sesión.

Subrayar que la firma prevé la puesta en marcha de un nuevo centro en Helsinki en las próximas semanas.

Desde la compañía, por último, aprovechan para invitar a todos aquellos interesados a la Opening Party que celebrarán mañana.

✔ EnTRIB3 Cuzco
✔ Mañana,jueves 31 de enero a partir de las 18h
✔ Disfruta de una sesión de entrenamiento gratis (18.30h, 19.30h, 20.30h y 21.30h), música en directo, catering y más sorpresas. ¿Cómo? Para recibir tu invitación, confirma tu asistencia en el 91 06 04 299 o envíanos un correo a cuzco@trib3.es. Y date prisa, porque el aforo es limitado.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias