Anytime Fitness comienza el 2019 con una apertura en Madrid

La enseña de gimnasios ha inaugurado un gimnasio en el barrio de Salamanca de Madrid, con el que alcanza las 49 unidades en España.

image
Anytime Fitness

Anytime Fitness ha inaugurado su primer gimnasio en España de 2019, con el que alcanza las 49 unidades en el país.

En concreto, el gimnasio se encuentra en el barrio de Salamanca de Madrid, y cuenta con 500 metros cuadrados. El local cuenta con la oferta característica de la marca, con zonas de cardio, entrenamiento en circuito, peso libre, actividades dirigidas y área de entrenamiento funcional. Sus usuarios podrán disfrutar de sus instalaciones las 24 horas del día durante todos los días del año, un valor añadido para esta enseña.

Alby Aguiar, un emprendedor relacionado con el mundo del fitness, es el franquiciado de esta unidad, que echa a andar con el objetivo de "recuperar el concepto de gimnasio de barrio de calidad", explica en nota de prensa. "Me gusta decirle a la gente que viene a darse de alta que somos un gimnasio en el que tiene cabida todo el mundo. Adaptamos las clases a todos los niveles y perfiles. Aquí puedes encontrar todo lo que necesitas, sean tus metas las que sean, tengas la edad que tengas, partas del estado inicial del que partas", añade.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias