Rodilla cumple 80 años con la internacionalización en el horizonte

Una de las enseñas más simbólicas del segmento de la hostelería en España celebra su 80 aniversario con varias sorpresas, entre las que destaca su inminente internacionalización.

image
@JavyGo

Rodilla ha celebrado este mes el 80 aniversario desde su fundación, en 1939, a cargo de Antonio Rodilla en un local de la Plaza de Callao de Madrid.

Desde entonces, la enseña ha conseguido alcanzar las 158 unidades en el España -63 propias y 95 franquicias-, y espera seguir avanzando en su expansión durante este año. Para ello, desde la central se ha lanzado el concepto 'Rodilla Revolution', que aúna todas las novedades que la marca implementará en 2019, como nuevos uniformes y productos en su carta, pasando por los embajadores que acompañarán a Rodilla durante este año: Alaska y Mario Vaquerizo.

En el mundo de la franquicia, la celebración del aniversario ha servido a la enseña para anunciar la apertura, durante este año, de la primera franquicia de Rodilla cuyo equipo estará integrado por personas con discapacidad intelectual, una iniciativa que la marca ha llevado de la mano de la Fundación A LA PAR.

Si bien la CEO de Rodilla, María Carceller, reconocía en una entrevista a Emprendedores hace unos meses la existencia de un proyecto de internacionalización que vería la luz durante este año, la directiva todavía no ha querido dar más pistas. Para conocer el país en el que desembarcará la marca o la fecha exacta, deberemos esperar "unos meses" más.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias