Expense Reduction Analysts convoca dos reuniones para captar franquiciados

La enseña especializada en aplicar reducción de costes a empresas con gran facturación celebrará dos reuniones para mostrar los beneficios de invertir en su modelo de negocio para emprendedores.

image
ERA

Expense Reduction Analysts (ERA) ha organizado dos reuniones para captar franquiciados en España y Portugal. La enseña especializada en preparar planes de reducción de costes para empresas con una facturación de entre 10 y 200 millones de euros planea enseñar las virtudes de su modelo de negocio a cinco emprendedores en cada encuentro.

La compañía busca un perfil de asociado "ejecutivo experimentado y buen negociador, o un profesional con una gran especialización (analista) buscando montar su propio negocio en consultoría especializada, pero con el apoyo de una marca internacional y trabajando siempre en equipo con otros consultores de la red", explican en nota de prensa.

Las reuniones se celebrarán el 20 de febrero en la Ciudad BBVA de Madrid, previa inscripción en la web de Expense Reduction Analysts.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias