Watson's Lab House comienza a franquiciar en España

La enseña especializada en la enseñanza de inglés para niños cuenta con dos centros propios en Jerez de la Frontera y en Huelva.

image
WLH

La empresa dedicada a la enseñanza de inglés para niños Watson's Lab House ha anunciado su expansión en franquicia en España. En la actualidad, la marca cuenta con dos centros propios en el país y otro en Dubai, donde se imparten clases de español.

Como ventajas competitivas, la central destaca una "metodología única y de eficiencia probada, completamente centrada en los alumnos", que van desde los 4 hasta los 10 años. La marca nació en Jerez en el año 2015 y desde entonces ha crecido tanto en España como a nivel internacional.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En cuanto a su expansión en franquicia, Watson's Lab House busca asociados enfocados al autoempleo, ofreciendo dos modelos de inversión. Por un lado, el kit básico, que requiere un desembolso mínimo de 10.165 euros; y el kit premium, que exige una inversión mínima de 14.480 euros. En ambos casos, no se requiere el pago de canon de entrada ni royalties.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias