Anytime Fitness abre su primer gimnasio en Lleida

Con 4.500 centros repartidos entre 30 países y con 51 unidades en España, la franquicia refuerza así su presencia en Cataluña.

image
Anytime Fitness

La franquicia americana de gimnasios Anytime Fitness inaugura hoy en el centro de Lleida, en la calle de Lluis Companys, su club número 51 en la península, el primero en esta provincia. Es el tercer club que la cadena pone en marcha en Iberia en lo que va de mes y el cuarto del multifranquiciado Daniel Oses, quien ya opera tres clubes más en Cataluña: Sabadell, San Cugat y Reus.

Vinculado a la enseña desde el año 2015, Oses asegura que el Anytime Fitness de Lleida tiene la ventaja de estar ubicado en una zona con una elevada densidad de población gracias a su situación céntrica, a su proximidad con la zona de universidades y a su cercanía a edificios gubernamentales con un alto número de trabajadores. “Esto nos favorece enormemente, al ser, por definición, gimnasios de proximidad”.

Aunque Oses y Pellicer confían en que el perfil del cliente de este nuevo club sea heterogéneo, tanto en la edad como en forma física, su propuesta deportiva la han enfocado en esta ocasión especialmente hacia ‘lo saludable’. “A partir de aquí, nos dirigimos a un usuario que persigue un objetivo de salud y no tanto de estética”, explica Oses, quien no descarta abrir nuevos gimnasios de una enseña que cuenta con más de 4.500 clubes repartidos entre más de 30 países.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias