Century 21 Iberia celebra en Lisboa su convención anual

El encuentro, que reunió a unos 2.000 asistentes, fue el marco para premiar a los colaboradores y oficinas con una mayor rentabilidad en el 2018.

image
Century21 Iberia

Los colaboradores de Century 21, “la red de intermediación inmobiliaria más grande del mundo”, se dieron cita en la Convención Anual de la marca en el Pabellón Carlos Lopes de Lisboa. El encuentro, que contó con la presencia de cerca de 2.000 participantes entre oradores y profesionales del sector inmobiliario a escala nacional e internacional, fue el marco elegido para premiar y reconocer a los colaboradores y oficinas con una mayor rentabilidad en el 2018 tanto en España como en Portugal.

“Orientado a los franquiciados, asesores inmobiliarios, empleados y socios de la red inmobiliaria que opera en España y Portugal, este evento supone un lugar de encuentro, aprendizaje, intercambio y reconocimiento a su labor como parte de la compañía, que hoy cuenta en España con más de 80 oficinas y casi 1.500 colaboradores”, subrayan desde la central.

Bajo el lema ONE21 Experience, la convención contó con la presencia de Chris Kervandjian, vicepresidente y responsable de Operaciones Internacionales de Century 21 Real Estate LLC, así como con la participación de varios responsables internacionales de la cadena en Europa y en otros mercados.

Ricardo Sousa, CEO de Century 21 para España y Portugal, aprovechó para hacer balance del pasado año y marcar las líneas estratégicas en el futuro inmediato. “La marca ha experimentado un crecimiento constante en el mercado ibérico, con una red que hoy consta en el mercado español de 84 oficinas operativas, apoyadas por un equipo de 1.492 asesores inmobiliarios, mientras que en Portugal la enseña ya cuenta con 130 oficinas y 2.481 colaboradores en activo. En el ámbito ibérico, nuestros planes de expansión para los próximos dos ejercicios son bastante ambiciosos y prevemos llegar a 2020 con una significativa consolidación de nuestra operación, en ambos mercados”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias