Fellow Funders, AlfaF y mundoFranquicia crean Alfa F Crowdfunding

El proyecto permite la inversión en proyectos de franquicia mediante equity crowdfunding, y tiene como objetivo multiplicar por cinco la inversión inicial.

image
Alfa F Crowdfunding

La consultora mundoFranquicia, el grupo inversor AlfaF y la plataforma especializada en equity crowdfunding Fellow Funders han creado Alfa F Crowdfunding, una sociedad de desarrollo de proyectos de franquicias mediante esta fórmula de financiación, cada vez más extendida.

El acuerdo suscrito permitirá a los inversores -que pueden dedicar un mínimo de 300 euros al proyecto- participar hasta en cinco proyectos de alto rendimiento. El objetivo de Alfa F Crowdfunding es que los beneficios quintupliquen las inversiones, al tratarse de franquicias con una probada solvencia, según ha informado la nueva sociedad en nota de prensa.

"Además de contribuir al fomento y creación de pymes, protege al inversor desde el mismo momento en que manifieste su intención de serlo y durante todo el proceso. Antes de aportar su dinero, el empresario conocerá cuáles son las condiciones de esa inversión y, a diferencia de lo que ocurre en otros casos y una vez haya decidido invertir, dispondrá de información permanente sobre el desarrollo de los proyectos por los que apueste", han destacado como ventajas principales del proyecto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias