Sportmadness inaugura una franquicia en Cádiz

La franquicia de gestión deportiva ha anunciado la apertura de una unidad en la ciudad andaluza, que corre a cargo del gestor deportivo Santiago Iranzo.

image
Sportmadness

La cadena de gestión deportiva Sportmadness ha anunciado la inauguración de una unidad franquiciada en Cádiz, la segunda apertura de la enseña en 2019 tras la de Madrid.

En este caso, la apertura corre a cargo del emprendedor Santiago Iranzo, especialista en gestión deportiva y fitness, quien encontró la motivación necesaria para dar el paso al valorar el éxito de la marca durante el año pasado. “Sé que febrero, marzo y abril son meses clave para el buen arranque de la delegación de cara al año que viene. El presentar mis servicios a clubes y centros educativos, además del sector público, va a ser mi día a día durante este periodo”, ha valorado Iranzo sobre los primeros pasos a ejecutar en su nuevo negocio.

"Santiago cumple con ese perfil idóneo de gestor deportivo con amplia experiencia en el sector, así como con la formación necesaria en marketing y gestión para emprender un negocio de éxito en Cádiz. Estamos ilusionados de poder llevar nuestro modelo deportivo a Cádiz con una persona de tan alta calidad profesional y personal", afirma José Miguel Alarcón, director de Expansión de Sportmadness, en nota de prensa.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias