FranquiShop celebra su primera edición en Extremadura

FranquiShop celebra, a partir del 7 de marzo, la primera edición de su feria de franquicias en Extremadura, con presencia de más de 40 marcas.

image
FranquiShop

FranquiShop celebrará, el 7 de marzo, una nueva edición de su feria de franquicias, por primera vez en Extremadura.

En concreto, el Gran Hotel Casino Extremadura de Badajoz acogerá el evento, con presencia de unas 40 marcas de 20 sectores distintos. Los emprendedores que asistan y que así lo deseen podrán, además, mantener una reunión de unos 30 minutos con la marca o marcas que más interés despierten para invertir.

Según ha informado la organización en nota de prensa, la inversión media de las marcas participantes es de unos 35.000 euros, encontrando ejemplos de desembolso reducido -Portal de tu Ciudad, por ejemplo, cuenta con una inversión inicial estimada de 7.000 euros- y de modelos de negocio algo más caros, como Fast Fuel, donde es necesario invertir unos 250.000 euros.

“Nuestro evento es una gran oportunidad para que el emprendedor reciba toda la información y asesoramiento que necesita a través de las franquicias participantes, ofreciéndole así la posibilidad de encontrar un modelo de negocio que le permita iniciar su propia actividad empresarial”, ha valorado Prudencia Martínez-Franco, director de FranquiShop.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias