Dunkin' Coffee abre en Barcelona su primer local de 2019

La enseña ha inaugurado una unidad propia en el centro comercial La Maquinista de Barcelona, su primera apertura de 2019.

image
Dunkin' Coffee

La enseña especializada en donuts Dunkin' Coffee ha inaugurado un establecimiento en Barcelona, la primera apertura de la firma en 2019.

La tienda, de gestión propia, está ubicada en el centro comercial La Maquinista, y cuenta con 97 metros cuadrados, lo que se traduce en una capacidad para unas 60 personas. Es la tercera apertura de la marca en Cataluña en los últimos meses, tras las inauguraciones que Dunkin' Coffee llevó a cabo en noviembre -en el centro comercial Maremagnum- y diciembre -en el centro comercial Finistrelles-.

“Cataluña es uno de los mercados más importantes para nosotros, donde nos hemos posicionado como líderes en el sector. La acogida de Dunkin’ Coffee aquí ha sido muy satisfactoria, por eso, esperamos que nuestros clientes reciban esta nueva apertura con la misma confianza y aprecio, con el que lo han hecho siempre desde nuestra llegada a la región”, ha explicado Miguel Agar, director de Expansión de Dunkin' Coffee España, en nota de prensa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias