Mobalpa abre sus dos primeras franquicias en España

La firma dedicada a la fabricación y distribución de cocinas, baños y muebles del hogar ha anunciado su desembarco en España, en Bilbao y Santander.

image
Mobalpa

La enseña francesa dedicada a la fabricación y distribución de cocinas, baños y muebles para el hogar Mobalpa ha anunciado su llegada a España, a través de dos franquicias que se ubican en Santander y Bilbao.

Mobalpa cuenta en la actualidad con 350 tiendas en todo el mundo, en las cuales emplea a 1.600 personas. Según los planes anunciados por la central en nota de prensa, esperan abrir cinco unidades al año en España desde 2020, hasta alcanzar los 30 establecimientos en el país en 2025.

Los muebles de la marca se caracterizan por tener un "diseño contemporáneo, personalizado e innovador de calidad que logre transformar los espacios", según se autodefine la central.

Por último, Mobalpa ha anunciado su presencia en Expofranquicia, la feria que se celebrará en Madrid entre el 4 y el 6 de abril, con la intención de captar nuevos asociados con ganas de invertir en la marca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias