FCI presentará en Madrid las oportunidades de expansión en Iberoamérica

La red de firmas consultoras de franquicia de Iberoamérica Front Consulting International organiza una jornada profesional el 3 de abril, en la que se presentarán las oportunidades de expansión en Iberoamérica y Estados Unidos.

Rear View Of People Sitting In Auditorium During Seminar
Jovo Marjanovic / EyeEmGetty Images

La red de consultorías de franquicia de Iberoamérica Front Consulting International (FCI) organiza, el día 3 de abril, una jornada profesional donde tratará la internacionalización de los negocios que operan bajo el modelo de franquicia. El evento se ha hecho coincidir con el día previo a la inauguración de Expofranquicia y el Consejo Mundial de Franquicias, que se celebra entre el 4 y el 6 de abril en la capital de España.

Además, la jornada servirá para presentar diversas oportunidades de expansión en Iberoamérica y Estados Unidos para las franquicias españolas. "Con esta confluencia de eventos del sector, vimos la posibilidad de realizar un evento para las empresas españolas que quieran conocer de primera mano el mercado de Iberoamérica y Estados Unidos, con los consultores más importantes de 18 países de la región", ha expresado Jesús Capitán, director de Sdeyf Consultores y representante español de la red FCI, en nota de prensa.

Así, se celebrarán varias conferencias, que tratarán temas como el mercado de la franquicia en el Cono Sur, el mercado mexicano, estadounidense, centroamericano y de Brasil, entre otros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias