Alain Afflelou refuerza su equipo directivo

La firma de óptica ha incorporado a Laetitia Lemaine y Susana Ortega como responsables de los departamentos Financiero y de Recursos Humanos.

image
Laetitia Lemaine, directora financiera de Alain Afflelou; y Susana Ortega, directora de Recursos Humanos de la firma.
Alain Afflelou

La franquicia de ópticas Alain Afflelou ha incorporado a dos directivas para renovar la cúpula de la compañía en las áreas de Recursos Humanos y Financiera.

En el primer caso, Susana Ortega ha sido nombrada directora de Recursos Humanos. Ortega es especialista en gestión estratégica del cambio y del talento, y cuenta con una dilatada carrera en compañías como Paradores de turismo, Musgo o Grupo Vips. “Conozco el compromiso que la marca tiene con sus trabajadores y su gran capacidad de innovación y dinamismo. Realmente me siento motivada para desarrollarme en un entorno de trabajo como el que Alain Afflelou me plantea”, ha declarado la directiva en nota de prensa.

Por su parte, la nueva directora del departamento Financiero de la marca, Laetitia Lemaine, cuenta con más de 15 años de experiencia en multinacionales como Sephora, Esprit o Parfurms Christian Dior. "Se me presenta un gran reto y, sobre todo, una buena oportunidad para seguir desarrollándome y aplicando los conocimientos adquiridos en experiencias anteriores", ha valorado en el mismo comunicado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias