Rapid abre en Lleida su primer supermercado fuera de Barcelona

Caprabo ha inaugurado una tienda Rapid en Lleida, la primera de la marca de supermercados fuera de la ciudad de Barcelona.

image
Rapid

Caprabo, propietaria de la cadena de tiendas urbanas Rapid, ha inaugurado un establecimiento de la marca en Lleida, que se convierte en la primera fuera de la ciudad de Barcelona, donde ya operan con seis supermercados.

El establecimiento, que cuenta con 150 metros cuadrados y da empleo a siete personas, cumplirá con el horario habitual de la cadena (de ocho de la mañana a once de la noche, todos los días de la semana). Su apertura es una muestra de los cambios de Caprabo "para actualizar la imagen de la marca Rapid, tres años después de su puesta en el mercado", han explicado desde la central en nota de prensa.

Tal y como explica la compañía, el consumo en Rapid es de mayor frecuencia, y cuenta con un ticket medio más pequeño que en los supermercados Caprabo. En el caso de Lleida, se trata de un mercado que Caprabo ya conoce, al operar con unas 20 tiendas en la provincia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias