Descárgate gratis nuestra guía de franquicias 2019

Al margen de los datos de 500 cadenas, te mostramos aquellas ventajas del sistema de franquicia a las que un emprendedor no podría acceder si desarrollase su proyecto de forma independiente.

Guía de Franquicias 2019 Revista Emprendedores 
Revista Emprendedores

Lo de las series de televisión hoy es una muestra del efecto perverso de la abundancia de oferta. Puede ocurrir que a uno le apabulle la sucesión de títulos y se sienta incapacitado para decantarse por uno en concreto. Es probable que entonces opte por recuperar un capítulo de alguna serie que ya haya visionado. Mejor bueno conocido que aburrido por conocer. Pero si uno se lanza a lo desconocido, descubrirá historias como la de Succession, que narra el pavor de un envejecido magnate de los medios de comunicación a ceder el poder a alguno de sus cuatro hijos. Razón no le falta, si pensamos que su hija, la más capacitada en teoría, no quiere saber nada del negocio y se dedica, en el ámbito profesional, a asesorar a un político, aspirante a la Casa Blanca y obsesionado con destruir el imperio mediático del padre de su asesora. La hija pródiga, vamos.

No abandonamos el mundo de la televisión, para hablar de The Newsroom, que muestra la trastienda de una importante cadena de televisión por cable donde… Llegados a este punto, no queremos que se nos acuse de ser unos revientaargumentos [uno de los peores pecados en la religión seriéfila de nuestra época], de modo que, si estás interesado en conocer más detalles de esta serie, te recomendamos pinches aquí, donde podrás descargarte de forma gratuita nuestra Guía de Franquicias 2019.

Y es que en este documento encontrarás la que probablemente sea la mejor serie… de franquicias del año. No busques en Netflix ni en HBO. Además de profundizar en el universo de The Newsroom, en la guía mostramos aquellas ventajas competitivas del sistema de franquicia a las que un emprendedor no accedería -o tendría difícil acceso- si decidiese montar ese proyecto por su cuenta.

No finaliza aquí la oferta de nuestra guía. A lo largo de sus páginas desplegamos los datos actualizados de hasta 500 marcas que operan en nuestro país, con una introducción explicativa en cada uno de los sectores, con lo que obtendrás una amplia panorámica del sistema de franquicias. Un caudal de información que completamos con una serie de entrevistas a varios franquiciadores, donde, a través de sus propios proyectos, exponen algunos de los factores competitivos que hoy permiten hacerse un hueco en el mercado… y crecer de modo sostenible y en el tiempo.

Un guía, en definitiva, con la que te acercamos otra herramienta que buscamos sea útil en el proceso de elegir esa franquicia que te permitirá escribir tu propia historia en cadena.

DESCÁRGATE AHORA GRATIS LA GUÍA DE FRANQUICIAS 2019 DE LA REVISTA EMPRENDEDORES Y DESCUBRE UN OCÉANO DE OPORTUNIDADES PARA EMPRENDER.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias