Property Buyers by SomRIE espera duplicar su crecimiento en 2019

La enseña especializada en servicios inmobiliarios ha anunciado la inauguración de tres delegaciones y prevé duplicar su crecimiento durante este año.

image
Property Buyers by SomRIE

La inmobiliaria especializada en el servicio de personal shopper inmobiliario Property Buyers by SomRIE prevé duplicar su crecimiento durante el 2019, según ha informado a través de un comunicado.

Además, la enseña inaugurará tres delegaciones en Girona, Castelldefels y Murcia, que se suman a las 12 con las que la marca ya opera en España, así como las dos unidades -en Brasil y México- con las que cuenta a nivel internacional.

Las aperturas actuales, sumadas a las que la compañía espera ejecutar a lo largo del 2019, han elevados sus previsiones de crecimiento para este año, cuando esperan alcanzar un volumen de 52 millones de euros en las operaciones. “Seguimos apostando por el mercado español, uno de los ritmos que crece a mayor ritmo en la Zona Euro. Málaga por ejemplo será una de las ciudades europeas que más crecerá en los próximos 10 años”, ha explicado Enric Jiménez, presidente de Property Buyers by SomRIE, en nota de prensa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias