MBE Worldwide cierra su año fiscal con 861 millones de facturación

El grup0 empresarial ha anunciado que su red de tiendas Mail Boxes Etc., Postnet y AlphaGraphics superó los 2.500 centros operativos en todo el mundo.

image
MBE Worldwide

El grupo empresarial MBE Worldwide, propietario de las enseñas de envíos, logística, impresión, marketing y comunicación Mail Boxes Etc., Postnet y AlphaGraphics, ha publicado sus resultados del último ejercicio fiscal.

Los datos reflejan una facturación de 861 millones de euros entre las más de 2.500 tiendas del grupo, que adquirió las marcas Postnet y AlphaGraphics en el año 2017. Del total de los ingresos, el 48 % corresponde a envíos y embalajes, mientras que el 43 % se refiere a servicios de impresión, marketing y comunicación, lo que muestra las dos líneas de negocio más importantes para la compañía.

Además, durante 2018 el grupo firmó varios acuerdos para llevar la enseña Mail Boxes Etc. a cinco nuevos países: Finlandia, Hong Kong, Hungría, Marruecos y Rumanía. En España, MBE Worldwide ha inaugurado once unidades -tres en Madrid, cuatro en Cataluña y tres en País Vasco- con las que suma 226 en todo el país.

«El año 2018 nos ha demostrado cómo podemos impulsar elcrecimiento orgánico de todo el grupo gracias al gran esfuerzo y compromiso de nuestros empresarios y equipos corporativos. Nuestros equipos impulsados por la pasión, disciplina einnovación superaron con creces las expectativas de nuestros clientes siguiendo la filosofía People Possible como una actitud, en sus interacciones diarias con clientes", ha afirmado Paolo Fiorelli, presidente y CEO de MBE Worldwide, en nota de prensa.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias