Estas dos marcas estadounidenses buscan socios en España

Operan en dos de los mercados con más proyección, como los servicios asistenciales en el hogar y los servicios al automóvil, proyectos que presentarán como expositores en Expofranquicia.

Confident businesswoman writing on flip chart
Luis AlvárezGetty Images

Desde Estados Unidos llegan al mercado español dos nuevas propuestas de negocio, que estarán presentes en la próxima edición de Expofranquicia, que se celebra en Madrid entre los próximos 4 y 6 de abril. Franquicias, por otro lado, que desembarcan en nuestro país con el apoyo del Servicio Comercial del Departamento de Comercio de EE.UU.

Hablamos de cadenas que operan en dos de los sectores con mayor potencial hoy en nuestro mercado, como el de los servicios asistenciales a personas en el domicilio y los servicios focalizados en los automóviles.

Con escasa competencia aún en nuestro mercado, el de servicios asistenciales es el campo de actuación de Seniors Helping Seniors, que proporciona servicios a personas mayores, enfermas o con discapacidades en sus propias casas, “con el objetivo de que mantengan un estilo de vida independiente en sus propios hogares durante el mayor tiempo posible”, subrayan desde la compañía. “Nuestros cuidadores son entrenados para ser un nexo de unión y la fuerza de nuestra empresa, a quienes ayudamos a continuar disfrutando de una amplia gama de actividades en el hogar y alrededor de su comunidad”.

Con sede en Detroit, franquicias maestras en unos treinta países y en el mercado desde hace más de sesenta años, Ziebart International Corporation despliega una amplia variedad de servicios para el automóvil, como revestimientos de protección de pintura, tinte para ventanas, gráficos publicitarios, protección contra la oxidación, revestimientos para vehículos comerciales…

Subrayar, por último, que estas dos marcas también harán una presentación en Expofranquicia, el día 5, de de 16:40 a 17:40 h. En el siguiente enlace tienes toda la información.

Si estás interesado en reunirte con ellos entre los días 4 y 6 de abril, tan sólo tienes que enviar un mail a Angela Turrin angela.turrin@trade.gov o llamar al 91 308 15 67. "Por favor, abstenerse consultores y abogados", especifican desde el Servicio Comercial del Departamento de Comercio de EE.UU.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias