Anytime Fitness abre en Zaragoza su primer gimnasio de Aragón

La enseña de gimnasios de conveniencia ha abierto su primer establecimiento en la comunidad autónoma en la ciudad de Zaragoza.

image
Anytime Fitness

La cadena internacional de gimnasios de conveniencia Anytime Fitness ha anunciado la apertura de un establecimiento franquiciado en Zaragoza, que será la primera unidad de la marca en la comunidad autónoma de Aragón.

El centro cuenta con una superficie de 700 metros cuadrados y estará abierto todos los días de la semana durante 19 horas. La apertura corre a cargo de los emprendedores Antonio Gómez Peña y Tamara Heredia, que señalan la carencia de oferta como una de las claves de la inauguración. "Hay poca oferta de gimnasios de calidad y sin embargo una muy alta afluencia de peatones y mucha visibilidad. La misión de Anytime Fitness es romper las barreras que separan a la gente real de un estilo de vida saludable. ¿Por qué no empezar por traerles un gimnasio excelente a su barrio?", reflexiona Gómez en nota de prensa.

Ambos socios esperan abrir cinco gimnasios más de la marca durante 2019, dos de los cuales ya están proyectados en Figueras y Alicante. Anytime Fitness, por su parte, espera superar los 70 establecimientos abiertos durante este año en toda España.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias