Lizarran abre un nuevo establecimiento en Japón

La marca de Comess Group sigue expandiéndose en el país asiático con una nueva apertura.

Midsection Of Man Holding Of Beer Glass
Erich Rau / EyeEmGetty Images

La marca insignia de Comess Group, Lizarran, sigue ampliando su presencia en Japón mediante la apertura de un nuevo establecimiento en el país, en el barrio de Takadanobaba, en Tokio.

El establecimiento se sitúa cerca de una estación por la que cada día pasan unos 680.000 pasajeros, así como del campus principal de la Universidad de Waseda. “Con este nuevo establecimiento damos un paso más en la consolidación del mercado japonés, un país en el que nuestro concepto y nuestros productos han tenido siempre una gran acogida. Esta aceptación nos ha llevado a continuar apostando por este país y por la internacionalización, situándonos como una referencia de la restauración organizada española tanto dentro como fuera de nuestro país”, afirma Virginia Donado, directora general de Lizarran, en nota de prensa.

Lizarran sigue apostando así por su proceso de internacionalización, que ha llevado a la marca a contar con presencia en 13 mercados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias