Bienvenidos a la semana grande de la franquicia

Mañana arranca una jornada profesional de internacionalización en el mercado iberoamericano, como anticipo al Consejo Mundial de Franquicias y Expofranquicia. Emprendedores cubrirá los tres eventos, con lo más destacado de cada uno de ellos.

Presenting in front of crowd.
pick-uppathGetty Images

A la espera de futuros acontecimientos, desde ya afrontamos la que seguramente sea la semana más intensa en franquicia de este 2019. La red de consultorías de franquicia de Iberoamérica Front Consulting International (FCI) organiza mañana 3 de abril en Madrid una jornada profesional donde tratará la internacionalización de los negocios que operan bajo el modelo de franquicia, en el ámbito iberoamericano. Emprendedores acudirá a cubrir un evento donde se profundizarán en las claves de los mercados mexicano, estadounidense, brasileño y de Centroamérica, entre otras asuntos.

El encuentro descrito se ha hecho coincidir con el día previo a la inauguración de Expofranquicia y del Consejo Mundial de Franquicias, que se desarrollarán entre el 4 y el 6 de abril en la capital de España. Respecto al Consejo, se trata de un hito para el sistema de franquicias español, al ser la primera vez que tiene lugar en nuestro país. El evento, al que han confirmado asistencia unos 40 países, reunirá a asociaciones empresariales de franquicias procedentes de Estados Unidos, Confederación Asia-Pacífico, Iberoamérica, África y de la Federación Europea de Franquicias.

Y llegamos a Expofranquicia, que celebra en Madrid su vigesimoquinta edición. Las tres jornadas, que se celebrarán en IFEMA, contarán con multitud de conferencias y coloquios, impartidos por profesionales destacados en el ámbito de la franquicia a escala nacional e internacional. Además, unas 500 enseñas en expansión activa de más de 20 sectores de actividad ofrecerán a los potenciales asociados información sobre sus actividades y las posibilidades de inversión. Aquí tienes algunas de las propuestas más innovadoras que puedes encontrar en un salón al que también acudirá Emprendedores para retratar lo que ocurre y poner el foco en las oportunidades más interesantes e innovadoras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias