La Boutique Italian Food abre un restaurante en el aeropuerto de Málaga

Es la primera franquicia de una cadena con tres centros propios y que está integrada en el grupo LMssLM, propietario también de la enseña La Mafia se sienta a la mesa.

Restaurante de La Boutique Italian Food
La Boutique Italian Food

La Boutique Italian Food acaba de inaugurar en la zona de salidas del aeropuerto de Málaga el que supone su cuarto restaurante, de la mano de SSP, compañía especializada en la comercialización de establecimientos de restauración en ruta. Integrada en el grupo LMssLM, propietario también de la franquicia La Mafia se sienta a la mesa, esta marca se sitúa como un concepto “fast casual restaurant, para responder a las necesidades de los consumidores de hoy, lo que se traduce en comida saludable, de calidad, servicio exclusivo y disponible a cualquier hora del día”, subrayan desde la central.

El nuevo restaurante cuenta con una superficie comercial de 200 metros cuadrados y empleará entre 15 y 20 personas, en función de la época del año.

La Boutique Italian Food dispone de tres locales propios en Madrid, uno en la ciudad de Telefónica, otro en El Corte Inglés de Pozuelo y otro en el edificio de Utópicus, propiedad de Colonial. De cara al tercer trimestre, la enseña ha anunciado la puesta en marcha de dos unidades más en Málaga, una en el centro comercial McArthurGlen Designer Outlet y otro más con SSP en el aeropuerto de la ciudad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias