Tim Hortons abre su primera cafetería en la Comunidad Valenciana

La enseña canadiense de cafeterías ha inaugurado un establecimiento en Alicante.

image
Tim Hortons

La cadena canadiense de cafeterías Tim Hortons ha inaugurado un establecimiento en Alicante, el primero de la firma en la Comunidad Valenciana.

La apertura ha corrido a cargo de Restaurant Brands Iberia, máster franquicia de Tim Hortons en España, y supone alcanzar las 21 unidades en todo el país, 17 de las cuales se encuentran en la Comunidad de Madrid. Esta apertura no será la última de la marca en la Comunidad Valenciana, pues tiene prevista otra inauguración en la ciudad de Valencia en las próximas semanas, tal y como han anunciado desde la central en nota de prensa.

Como celebración por la inauguración, Tim Hortons ha anunciado que regalará un año de café gratis al primer cliente que consuma en el nuevo local, que ha abierto sus puertas a las 6:30 de la mañana. "Queremos compartir nuestro entusiasmo y nuestro espíritu acogedor con todos nuestros visitantes, que estamos seguros van a disfrutar enormemente de nuestro café 100% Premium Arábica y nuestros dulces recién horneados, ahora en Alicante y dentro de unas semanas también en la capital valenciana”, ha presumido Ismael Daneluz, director general de Tim Hortons en España.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias