Sqrups! abre en Seseña su primera tienda de Toledo

La enseña especializada en productos de consumo a bajo coste supera los 55 establecimientos en España.

image
Sqrups!

La compañía especializada en la venta de productos de consumo procedentes de stocks y excedentes de fabricación Sqrups! ha abierto una tienda franquiciada en Seseña, la primera de la provincia de Toledo.

Se trata de la tercera apertura de la marca en lo que va de año, y alcanzará las cinco en las próximas fechas, tras las ya anunciadas inauguraciones en Sevilla y Cádiz. Las nuevas tiendas también supondrán el desembarco de Sqrups! en ambas provincias.

“En Estados Unidos existe desde hace 40 años cadenas similares a Sqrups! con más de 3.000 tiendas repartidas por todo el país. En Europa también operan grandes empresas de este tipo y, sin embargo, en España no existía hasta la fecha una empresa de estas características", afirma Iñaki Espinosa, director general de la compañía en nota de prensa, para poner en valor el potencial de la marca.

Así, los planes de Sqrups! pasan por alcanzar las 70 tiendas operativas en España antes de que finalice el 2019, para cerrar el ejercicio con una facturación cercana a los 12 millones de euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias