El Perro Feliz comienza a franquiciar su negocio

La empresa está especializada en el cuidado profesional de mascotas.

image
El Perro Feliz

La enseña especializada en el cuidado de mascotas y hospedaje canino El Perro Feliz ha anunciado la apertura de su modelo de negocio a la franquicia.

La compañía está dedicada a un sector cada vez más demandado en España, y basa su éxito en ofrecer una alternativa que mejora las guarderías y residencias caninas convencionales. En concreto, los cuidadores alojan a las mascotas en su propio domicilio, garantizando un servicio personalizado durante el cual existe un contacto directo con los dueños durante toda la estancia.

“El perro feliz cumple con todos los requisitos necesarios para ofrecer las mejores garantías de confort, profesionalidad y seguridad en sus servicios, lo que nos convierte en la opción de confianza para los dueños de mascotas más exigentes”, explica Jesús María Becerra, fundador y gerente de El Perro Feliz, en nota de prensa.

En cuanto al perfil de asociado que la compañía busca durante sus primeros pasos en el ámbito de la franquicia, El Perro Feliz identifica a "toda aquella persona concienciada con el mundo animal y espíritu emprendedor". Además, una inversión inicial moderada -6.500 euros- hacen de la compañía una atractiva oportunidad de inversión.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias