Carl's Jr. abre en Barakaldo su décimo restaurante en España

La cadena de hamburgueserías ha anunciado la apertura de un restaurante en la localidad vasca, que será su segundo establecimiento en Vizcaya.

image
Beer&Food

La cadena americana de hamburguesas Carl's Jr. ha anunciado la apertura, el próximo 11 de mayo, de un restaurante en Barakaldo, el segundo de la enseña en Vizcaya.

De la mano del grupo de restauración Beer&Food, el local cuenta con 228 metros cuadrados y se estrenará con la nueva imagen corporativa de la marca, caracterizada por un diseño "urbano e industrial", tal y como explican desde la central.

“Bilbao es una de las ciudades más importantes a nivel gastronómico no sólo del país, sino también a nivel internacional. De ahí que para Carl’s Jr. sea una zona estratégica, donde hemos apostado fuertemente, con la apertura de dos establecimientos en apenas dos meses", ha explicado Sergio Rivas, CEO de Beer&Food, en nota de prensa.

Con esta inauguración, Carl's Jr. alcanza las 10 unidades en España, y sigue avanzando en sus planes de alcanzar los 100 restaurantes en los próximos cuatro años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias