Regus abre un espacio de 'coworking' en Toledo

La enseña dedicada al coworking ha abierto un centro de 1.300 metros cuadrados en la capital manchega.

image
Regus

La enseña especializada en espacio de trabajo flexible Regus ha anunciado la apertura de un centro en la capital de Castilla La Mancha, Toledo.

En concreto, se trata de un espacio de 1.300 metros cuadrados que supera los 200 puestos de trabajo, además de 66 oficinas y dos salas de conferencias. Según ha explicado la compañía en nota de prensa, la inauguración "responde al creciente interés de empresas nacionales e internacionales por localizarse en la capital castellano-manchega", además de ser la comunidad autónoma la región de España donde más ha aumentado la creación de empresas desde principios de año.

"Toledo es una ciudad estratégica para continuar ampliando nuestra red. Igualmente, y en línea con la oferta de confort que caracteriza todos nuestros centros, las nuevas oficinas de Toledo disponen de todo tipo de comodidades, servicios y facilidades orientadas a potenciar la productividad, y al mismo tiempo fomentar las relaciones entre los profesionales”, ha valorado Philippe Jiménez, country manager de Regus en España.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias