Carl's Jr. abre un restaurante en Madrid

La cadena de hamburgueserías ha anunciado la apertura de un restaurante en el centro comercial Intu Xanadú.

image
Beer&Food

La cadena de hamburgueserías americana Carl's Jr. ha inaugurado un restaurante franquiciado en el centro comercial más grande de Madrid, Intu Xanadú.

El establecimiento se ubica en un local de 366 metros cuadrados, y cuenta con la característica imagen de la marca, así como su carta, basada en hamburguesas de carne Angus. La apertura en Madrid ha coincidido con el estreno de Carl's Jr. en Barakaldo, lo que demuestra el ambicioso plan de expansión de la marca en toda España, donde esperan alcanzar las 100 unidades en los próximos cinco años.

“Esta nueva apertura de Carl’s Jr. supone formar parte de uno de los proyectos de ocio más vanguardistas a nivel nacional, en un emplazamiento que nos dará mucha visibilidad de cara a todo tipo de públicos y visitantes del Centro. Y lo más importante, seguimos creciendo y sumando presencia tanto en Madrid, donde ya contamos con 7 establecimientos, como en Bilbao, con nuestro segundo local en apenas 2 meses", ha expresado Sergio Rivas, CEO de Beer&Food -máster franquiciado de Carl's Jr. en España- a través de un comunicado de prensa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias