Miniso nombra directora general a Ana Rivera

La directiva liderará la expansión de la marca en España y Portugal.

image
PABLO NICENBOIM MOLINA

La enseña especializada en diseño japonés Miniso ha nombrado a Ana Rivera directora general para España y Portugal, desde donde "liderará la expansión de la marca en la península, haciéndose cargo de la implantación de la red de franquiciados", han explicado en nota de prensa.

Rivera cuenta con una dilatada experiencia en puestos directivos, y llega a Miniso tras ejercer, desde el año 2012, como directora de Clientes y Fidelización de Phone House, marca donde trabajaba desde 2002.

La incorporación se ha producido en un momento de crecimiento global para Miniso, que abre 80 tiendas al mes de todo el mundo. Durante 2019, el reto es la optimización de la cadena de suministro, clave en el modelo de negocio, al ofrecer 5.000 productos de 11 categorías como la salud, la electrónica o la moda de hogar.

“Estoy muy orgullosa de poder trabajar en Miniso y tengo plena confianza en que será un proyecto con un crecimiento exponencial, ya que considero que el mercado de España y Portugal se ajusta perfectamente al perfil de cliente de la firma", ha expresado Rivera en un comunicado sobre su nombramiento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias