La cremería Martonela aterriza en Madrid

La franquicia, que combina heladería y crepería, pone en marcha un quiosco en el Centro Comercial Plenilunio.

Quiosco Martonela
Martonela

Martonela, “la primera cremería-slow de España”, abrirá el próximo sábado 18 de mayo el que supone su primer local en Madrid, en el Centro Comercial Plenilunio. Ubicado en la primera planta del complejo, se trata de un quiosco de 9 metros cuadrados donde se servirán helados elaborados frente al cliente, una de las señas de identidad de la marca. Además, los clientes podrán disfrutar de otros productos como crepes, batidos o “los famosos trendings a base de fruta fresca e ingredientes de origen 100% natural y de máxima calidad”, subrayan desde la central.

En palabras de Rebeca Martínez, socia fundadora de la enseña, “el interés que el público ha depositado en nuestra enseña y los excelentes resultados cosechados en los establecimientos, tanto los que llevan más tiempo operando como las más recientes incorporaciones a la red, se han convertido en una garantía del buen funcionamiento de la franquicia”.

La franquicia Martonela ofrece dos modelos de negocio diferenciados. Uno, pensado para espacios a pie de calle, y otro en formato quiosco de 9 metros cuadrados, ideal para centros comerciales o zonas de costa. La inversión en el primero parte de 58.900 euros, con una dimensión de 35 a 150 metros cuadrados, mientras que el quiosco, de 9 metros cuadrados, requiere un desembolso desde 49.000 euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias