Udon estrena logo e imagen corporativa

La marca de restauración asiática cambia su nombre a Udon Asian Food.

image
Udon Asian Food

La enseña especializada en gastronomía asiática Udon Asian Food, hasta ahora conocida como Udon, ha anunciado su cambio de logo e imagen corporativa.

Tras acometer un proceso de rebranding que ha resultado en un cambio de nombre, la intención de la marca es ahora “estar a la vanguardia de la alimentación sana y con el casual dinningcomo filosofía”, explican desde la central en nota de prensa.

“Estamos convencidos que, con esta evolución en la imagen corporativa, la percepción de la marca va a mejorar substancialmente entre nuestros clientes. Una imagen corporativa, más en línea con los tiempos actuales y preparada para afrontar los nuevos retos que se nos presentan” afirma David Vela, director de marketing de la rebautizada Udon Asian Food.

El rediseño de la marca pasa por una tipografía más fina, colores neutros y materiales eco-friendly, cambios que ya se están aplicando en sus canales de comunicación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias