Grupo Dihme alcanza los 12 millones de euros de facturación

El grupo, que gestiona 16 restaurantes en franquicia, prevé alcanzar unas ventas de 35 millones de euros en 2022.

image
Grupo Dihme

El grupo empresarial Dihme, especializado en gestión de franquicias de restauración y ocio, ha presentado sus resultados del año 2018, donde consiguió alcanzar los 12 millones de euros de facturación y emplear a 700 personas.

Así, Dihme entra en el top diez de grupos especializados en este tipo de franquicias, y prevé seguir creciendo durante los próximos años. En concreto, espera alcanzar los 62 establecimientos en 2022, que supondrían una facturación de 35 millones de euros y 1.600 empleados. Para ello, invertirán unos 20 millones de euros, según ha informado la compañía en un comunicado de prensa.

“Estas cifras ponen de relieve la solidez de nuestro proyecto y nuestra ambición por jugar un papel clave en el tablero nacional de la franquicia dentro del sector de la restauración organizada. Nuestra filosofía de negocio es singular y da confianza al inversor. Siempre invertimos en nuestras propias enseñas, seleccionadas cuidadosamente para cubrir un nicho de mercado claro y ofreciendo una experiencia de cliente diferenciada”, ha expresado Daniel Sala, consejero delegado de Dihme.

El Grupo Dihme fue creado por exdirectivos de Santander, y gestiona restaurantes de marcas de primer nivel, como Telepizza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias