Franquicias asequibles y sin local

El teletrabajo y la flexibilidad laboral han cambiado por completo el paisaje del emprendimiento. En esta línea, te presentamos siete franquicias para montar desde casa por poco dinero.

Woman at home sitting on couch using laptop
Westend61Getty Images

En un artículo reciente, destacábamos varias ideas de negocio para montar en franquicia con modelos de gestión automatizados y simples. En esta ocasión, es el turno de las enseñas que, si bien requieren de trabajo constante, pueden abrirse con una inversión reducida y sin necesidad de disponer de un local.

Lomejordelbarrio.com

Lo Mejor del Barrio es una franquicia de marketing para negocios locales que ofrece las últimas y mejores herramientas para impulsar localmente a los mejores negocios y comercios de la zona del asociado. Como explican desde la central: "lomejordelbarrio.com fue pionera en España en lanzar el primer portal con información comercial del barrio y seguimos siendo líderes en nuestro sector tanto en innovación, como en desarrollos y en diseño".

Devuelving

La franquicia Devuelving ofrece al franquiciado la posibilidad de tener su propia tienda online, poniendo a su disposición artículos de gran consumo y de primeras marcas de diferentes sectores, a los mejores precios. De esta manera, el consumidor final adquirirá los productos que compra habitualmente, ahorrando dinero. "El asociado, por su parte, tendrá una empresa donde el ahorro es el principal foco de interés para un cliente que tendrá la comodidad de comprar a cualquier hora del día desde donde quiera, lo que supone una alta fidelización de usuarios", subrayan desde la central.

Educachef

Desde Educachef se definen como la franquicia líder en actividades extraescolares de cocina, con una oferta donde se incluyen talleres infantiles, campamentos, fiestas y eventos para niños. Como principal valor diferencial apuntan el método propio con el que imparten las clases. “Tenemos micro-competencia, pero no es muy significativa y, por el momento, no hay otra empresa expandida a escala nacional que ofrezca los servicios de Educachef”, dicen

Cook & Play

"Cook & Play es un proyecto innovador que pretende promover los hábitos alimentarios saludables entre los más pequeños, desde un punto de vista psicopedagógico". La central empieza por explicar en qué consiste un método que potencia los sentidos del niño y mejora el desarrollo psicomotriz en las etapas más tempranas. "Todo ello desde un enfoque lúdico-didáctico y creando clases de cocina amenas y divertidas, en las que tanto alumnos como profesores disfrutan en la cocina".

The Simple Rent

The Simple Rent es la primera red de agentes inmobiliarios freelance expertos en viviendas de lujo, que pueden operar con una plataforma web que permite reservar las viviendas más exclusivas de su zona, sin visitas, para clientes situados en cualquier parte del mundo. La enseña enumera varias ventajas competitivas: concepto innovador dentro del sector inmobiliario con uso de plataforma online, alta rentabilidad y rápido retorno de la inversión, sin necesidad de local (lo que reduce notablemente la inversión), respaldo de un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector y formación inicial y continua a cargo de la central de franquicia.

Melom Obras y Reformas

Con aproximadamente 200 franquiciados en su país de origen Portugal, Melom Obras y Reformas basa su crecimiento en un sistema de unión entre empresas del sector de la construcción bajo una gran marca. "Esto nos permite desarrollar una serie de pautas y procedimientos de ejecución y relación con el cliente de tal modo que este obtenga una total seguridad y garantía de que su obra se está realizando bajo unos parámetros de calidad, supervisión y medición de su satisfacción"

Ambiseint

Ambiseint presta servicios de marketing olfativo y ambientación profesional a todo tipo de empresas y negocios. “Somos fabricantes de los consumibles y de los difusores”, aclaran desde la central. “Garantizamos el mejor producto al mejor precio, trabajamos con un margen de beneficio superior al 300% y recompramos el género adquirido si no se cumplen las expectativas”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias