Doce Chiles inicia su expansión en franquicia

La marca de restauración mexicana presenta un modelo de negocio basado en el street food mexicano.

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Doce Chiles

La marca dedicada a la restauración mexicana Doce Chiles ha comenzado su expansión bajo el modelo de franquicia.

Esta enseña defiende un concepto gastronómico que quiere evocar a los puestos de comida callejeros de México, elaborando sus platos en un comal, una plancha de acero de origen azteca que aún se usa en el país latinoamericano. “Mi objetivo no era abrir otro restaurante mexicano más”, afirma Luz Fernández, fundadora de Doce Chiles, en nota de prensa, “quería traer el verdadero espíritu de la comida mexicana de la calle, el artesanal, el que disfrutan cada día todos los mexicanos”.

Así, la marca presenta un modelo de franquicia "llave en mano", adaptable a muy distintos formatos. En estos primeros pasos, la central busca a asociados con "algún vínculo o afinidad con México", con el objetivo de crear una identificación entre la marca y los franquiciados.

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