Franquicias que buscan asociados en toda España

Estas diez marcas tienen como zona prioritaria de expansión todo el territorio nacional.

Travel Destination
mattjeacockGetty Images

Decides abrir una franquicia. Encuentras una marca que se adapta a tu nivel de inversión, a tus aptitudes profesionales, a la demanda de la zona… Pero en este momento no buscan asociados en tu región. Las diez marcas que se presentan a continuación no tienen ese problema, pues buscan franquiciados en toda España.

Carl’s Jr

Carl´s Jr., es una de las principales cadenas de hamburgueserías americanas, propiedad del grupo CKE Restaurants, e impulsada en nuestro país por Beer&Food;, grupo que desarrolla marcas como Gambrinus Gastro-Cervecería, Official Irish Pub, La Clueca, Índalo Tapas y Cruz Blanca Cervecería. Fundada en California en 1941, ronda, junto a su cadena hermana Hardee’s, los 4.000 establecimientos repartidos entre 40 países. Eso sí, su nivel de inversión es alto: 600.000 euros.

La Huella Vegana

Como ventajas competitivas, esta enseña de restauración vegana destaca la calidad de su formación, los precios competitivos, la buena rentabilidad del modelo de negocio o su exclusividad. La Huella Vegana busca un perfil de franquiciado enfocado al autoempleo, con capacidad para gestionar todos los aspectos del restaurante. Además, debe tener una clara predisposición por la comida vegana. Para montar una franquicia de esta marca, la central estima una inversión de 72.000 euros.

Bertiz

Bertiz es una franquicia especializada en panadería, bollería y pastelería, que acumula una trayectoria de 30 años en el sector. Integrada en Berlys Corporación, “la marca cuenta con el dominio propio de todos los puntos claves del negocio, con una amplia gama y fabricación propia del producto y dominio de la exposición”, explican desde la central. La enseña busca a emprendedores que posea un perfil muy enfocado al cliente y que pueda aportar el 50% de la inversión, que oscila entre los 120.000 y los 300.000 euros, con recursos propios.

0% Gluten

Con dos locales propios y tres franquiciados en España, 0% Gluten ofrece a sus clientes pan y bollería frescos. Desde la central, destacan su preferencia por los inversores que quiera trabajar en el propio local. Para montar una franquicia de esta marca, el futuro asociado debe aportar con recursos propios al menos el 40 % de los 130.000 euros que 0% Gluten estima que son necesarios para abrir un local de la enseña.

Láserum

Esta cadena especializada en depilación láser diodo destaca, como ventajas competitivas, un precio competitivo en sesiones sueltas -sin bonos- o proveedores de calidad en su segmento. En este momento, Láserum busca un perfil de franquiciado con experiencia en el sector de la estética, que deberá aportar un canon de entrada de 19.900 euros antes de abrir.

Carrefour Express

Integrada en el grupo Carrefour, la cadena de supermercados Express busca perfiles tanto de autoempleo como de inversión, y desarrolla tiendas con una ambientación moderna y sencilla, “con la idea de facilitar la compra al usuario”. La inversión varía en función del tamaño del local, pero la central la estima en unos 700 euros por metro cuadrado.

Property Buyers by Somrie

Como ventajas competitivas, esta enseña destaca su concepto de personal shopper inmobiliario, pionero en España. Además, desde la central ponen énfasis en el carácter internacional de Property Buyers by Somrie, que presenta varios formatos de negocio, cuya inversión oscila entre los 4.500 y los 12.000 euros más IVA.

Adaix

El Grupo Adaix brinda la oportunidad al emprendedor de unirse a su red inmobiliaria "entrando en una labor profesional, rentable y en crecimiento como es la actividad inmobiliaria", destacan desde la central. "Con más de diez años de experiencia, la enseña Adaix ostenta los primeros puestos en el sector inmobiliario, gracias a su saber hacer, a su organización, a su expansión internacional y a la importante labor que desarrolla en la aplicación de nuevos proyectos tecnológicos", explican. La inversión en esta marca no supera los 10.000 euros, obra civil aparte.

Runaway Trips

La enseña se define como "la única app turística en España que ofrece los servicios necesarios para planificar un viaje. busca a emprendedores comprometidos con la empresa, "que tengan espíritu emprendedor y que posean dotes de liderazgo y aptitudes concretas relacionadas con la dirección del grupo humano. A lo anterior, sumamos cualidades de comunicación y motivación que faciliten el proceso de toma de decisiones para lograr objetivos", matizan. La inversión mínima se sitúa en los 39.900 euros.

Zafiro Tours

Sin especificar cifras, pero los responsables de la agencia de viajes afirman que Zafiro Tours es la franquicia que más costes ahorra al emprendedor. “Le ofrecemos alta rentabilidad y las herramientas tecnológicas necesarias, como sistemas de reservas online, página web o una zona privada con la información actualizada”. El desembolso inicial, que no incluye obra civil, se sitúa en los 7.500 euros más IVA.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias