TRIB3 te invita a conocer el gimnasio que está revolucionando el mercado

Un Discovery Day hoy 12 de junio en Madrid, en el que la franquicia inglesa presentará su proyecto y dará a conocer las últimas tendencias en el mercado del fitness.

Evento Trib3 Madrid
Trib3

El próximo 12 de junio la cadena de clubes boutique TRIB3 organiza un Discovery Day en el que compartirá con los asistentes todas sus claves de éxito y las tendencias que protagonizan el mercado del fitness y gimnasios, en plena ebullición en nuestro país.

Presente en España con tres centros, TRIB3 es una marca que dio sus primeros pasos en Reino Unido en 2015 y que hoy cuenta con 8 unidades en Reino Unido, Rusia, Finlandia y China, con una rápida expansión por todo el mundo.

TRIB3 desarrolla gimnasios boutique con la más alta tecnología, los mejores entrenadores y entrenamientos, orientado todo ello a que el cliente disfrute de una experiencia total cada vez que acude al club. “Somos una marca de lujo asequible, con un diseño premiado y reconocido en el sector”, destaca Rod Hill, CEO de una compañía impulsada por un equipo internacional con muchos años de experiencia en el sector. “Lo cierto es que el auge del concepto boutique está cambiando el sector de los gimnasios para siempre y es un buen momento para invertir”.

Si quieres conocer en directo el proyecto y estás interesado en emprender en este mercado, te invitamos al acto que tendrá lugar el próximo 12 de junio, en el Club Cuzco de TRIB3, en Paseo de la Castellana, 141, Edificio Cuzco IV, Madrid.

Apúntate aquí. Y date prisa, que las plazas son limitadas.

PROGRAMA DISCOVERY DAY TRIB3 ‘RISE OF THE BOUTIQUE GYMS’

  • 18:00. Visita y recorrido por el club.
  • 19:00-19:30. Bienvenida y copa de vino.
  • 19:30-20:00. Speach de Rod Hill -presidente de TRIB3 y responsable de Expansión Internacional- sobre el negocio de los gimnasios boutique, su auge y acerca de las tendencias en la industria del fitness.
  • 20:00-20:45. Presentación de la compañía a cargo de Rod Hill.
  • 20:45. Ronda de preguntas, picoteo, networking, clausura.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Franquicias